Si te gustan los deportes de aventura y disfrutar de la naturaleza, en Escape Aventura ponemos a tu alcance múltiples ofertas de rafting en Alicante para recorrer y descubrir el entorno único del Parque Natural de las Hoces del Cabriel gozando de una jornada o fin de semana inolvidable y lleno de emociones y diversión junto a la familia o los amigos. 

Son muchas las posibles combinaciones de actividades que proponemos. Organizamos salidas y excursiones adecuadas para que puedan participar en ellas personas de todas las edades dependiendo del grado de dificultad que presenten.

Te planteamos distintas opciones para que elijas la oferta o pack de actividades que prefieras. Así podrás decidir entre hacer sólo rafting o combinarlo con otros deportes de aventura como el kayak y el barranquismo. Además, también te podemos facilitar alojamiento y comida si así lo prefieres.   

No esperes más y decídete a apuntarte a una experiencia única. En Escape Aventura nos ocupamos de todos los preparativos para que te diviertas con seguridad. 



Llámanos - Telf: 606362774
606362774 cómo llegar