En Escape Aventura encontrarás excelentes ofertas de rafting en Valencia para que te inicies o practiques deportes acuáticos y vivas aventuras divertidas en plena naturaleza, junto a tus amigos o familia, al tiempo que descubres y disfrutas de un entorno único y especial como es el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Te proponemos distintos packs de actividades para que elijas el que prefieras. Todos ellos incluyen la supervisión de monitores titulados, cualificados y con experiencia, material homologado, seguro de responsabilidad civil y de actividades deportivas. 

Además de descensos de rafting, también organizamos otras actividades deportivas como el barranquismo, montar en kayak por el cauce del río y en el embalse de Contreras o la práctica de paddle sup, Si quieres una experiencia a medida, podemos diseñar un plan personalizado combinando todas o algunas de estas opciones. 

Decídete a programar una jornada o fin de semana diferente y consulta con nosotros. En Escape Aventura garantizamos la diversión y la seguridad de nuestras propuestas.


Llámanos - Telf: 606362774
606362774 cómo llegar